Hogar Santa Rita

Calle Arenal 59 36500 Pontevedra Lalín Pontevedra España
986 780 654

Hogar para la tercera edad en Pontevedra

Muchas veces se tiende a pensar que cuando nos hacemos mayores estamos destinados a pasar el resto de nuestra vida en una residencia donde todo se ve de color negro y no hay nada más lejos de la realidad, ¡es hora de que cambies el chip!. En Hogar Santa Rita hacemos la vida de nuestros pacientes lo más agradable posible gracias a nuestros servicios, atención y dedicación diaria, así como a nuestro equipo de profesionales que estarán pendiente día y noche de que no les falte de nada. 

Nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para que nuestros mayores no tengan que hacer ningún esfuerzo a la hora de desplazarse de un lado al otro, contamos con amplio jardín donde disfrutarán del buen tiempo junto a la compañía que elijan. Las habitaciones son individuales y colectivas dependiendo de lo que quieran los residentes. Además, ponemos a su disposición infinidad de actividades para que las horas del reloj pasen volando. 

Al ser un centro de pequeña dimensión y que acoge como máximo a 10 personas, nuestra atención es personalizada centrando la atención en cada una de las personas que residen en nuestro hogar; de forma que conocemos a la perfección cada caso para poder satisfacer sus necesidades en todo momento. Nuestro equipo está formado por profesionales que tienen una amplia experiencia con las personas de la tercera edad, lo que significa que su cuidado, cariño y dedicación es total. 

Si estás buscando un lugar donde sentirte como en casa ven a Hogar Santa Rita, aquí te esperamos con los brazos abiertos para hacerte sentir que estás en familia

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado